19 de diciembre de 2023

Último encuentro y Cierre del año 2023

 Un último encuentro para cerrar este gran año de trabajo compartido nos reunió en la Biblioteca Nacional de Maestros.

Allí recorrimos las salas de lectura, el sector de procesos técnicos, el laboratorio, los archivos y recibimos una charla sobre ALFIN.

Visita nutritiva y enriquecedora, con aprendizajes que nos llevamos para implementar en el ciclo 2024. 




Para cerrar...

Un agradecimiento al equipo de AP de Intec, especialmente a Marcela Santos que siempre nos acompaña y hace su magia para facilitarnos el trabajo.

Un reconocimiento especial para todos los equipos directivos de los Distritos 3 y 6, que imprimen su mirada y asesoramiento al espacio único y valioso de la biblioteca escolar y a cada uno de los bibliotecarios destacando su rol.

Asimismo, a mis colegas supervisores las gracias infinitas por las caminatas diarias y las reuniones de trabajo fraternas.

Y por último, a mis queridas bibliotecarias y bibliotecarios, mi más profundo reconocimiento por toda la energía, el trabajo en equipo, el aguante y la buena onda, el profesionalismo y el compromiso que pusieron durante todo el año, para que las bibliotecas brillen y sean ese espacio donde estudiantes y docentes se sienten cómodos, bien recibidos y donde encuentran la guía cálida para que las búsquedas sucedan, las palabras fluyan y la literatura se disfrute.

¡Nos reencontramos en el 2024!

FELICIDADES



Inés De Bella
Supervisora de Bibliotecas Escolares De 3 y 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.