22 de septiembre de 2014

Piropos de primavera... como propuso Mario Lillo

Mi idea es leerlos con susurradores:


     *          Me gustaría ser papel para poder envolver ese bombón.
     *          Mi amor cuando se te enferman los ojos, ¿tú vas a un oftalmólogo o a una joyería?
     *          Mi amor por ti, vida mía, es  tan grande y tan inmenso, que por caber no cabría en todo el universo.
     *          Qué triste es el mundo sin un ser amado, pero más triste es tenerlo y no estar a su lado.
     *          Quiero volar sin alas y salir de este universo, entrar en el tuyo y amarte en silencio.
     *          Quisiera nacer de nuevo para no perderme ni uno solo de tus amaneceres.
     *          Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti.
     *          Quisiera ser pajarito con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robarme tu corazón.
     *          Quisiera ser tablero de ajedrez para tener una reina como vos.
     *          Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habría en el firmamento una estrella que brillara.
     *          Si con la mirada se pudiera decir lo que se siente ya fueras mi novio porque lo que siento es fuerte.
     *          ¿De qué juguetería saliste muñeco?
     *          ¿crees en el amor a primera vista, o debo pasar frente a ti nuevamente?
     *          Que se apaguen todas las luces, que deje de brillar el sol, pues ha llegado un lucero, que me han robado el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.